Mr. Vulpini: un nuevo lugar para tus vicios

La tradicional tabaquería de calle España 744 de Ciudad de Mendoza, abrió su segundo local en Palmares Open Mall de Godoy Cruz.

La reconocida empresa de Tabaco y Otros Vicios trae una buena noticia para los mendocinos: Mr. Vulpini ya se encuentra en el shopping a cielo abierto con mayor crecimiento en la provincia de Mendoza con su innovador modelo de franquicias en su formato Góndola.  

Mr. Vulpini es una empresa de jóvenes mendocinos que traen una propuesta innovadora y original para quienes buscan relajarse, darse un gusto o regalar algo especial. Es una PyME facilitadora de placeres que combina la oferta de tabacos, destilados, cervezas, vinos, tés, chocolates, y artículos complementarios con un denominador común: productos de excelente calidad y dirigido a clientes que aprendan a encontrar en un solo lugar lo mejor de la oferta internacional y nacional.

Oferta de Franquicias

Con una rentabilidad y recupero de la inversión en 17 meses, Mr. Vulpini ofrece un negocio simple, con mínimos riesgos y nula incobrabilidad.  

Además de la detallada selección de proveedores y productos de alta calidad, proporciona investigación de mercado, innovación y desarrollo de marca, sumado a la comunicación corporativa y soporte continuo.

Mr. Vulpini ofrece dos formatos: local, con una superficie media (45/50 m2) con espacio especialmente climatizado y con la humedad justa para la perfecta conservación de los tabacos, y góndola, ideal para centros comerciales, shopping centers y lugares de alta concentración o circulación de público

Ambos modelos de negocios incluyen la obra civil e instalaciones; el stock y los insumos necesarios para arrancar; el derecho de otorgamiento de franquicias y otros costos legales, y el ingreso al local y su habilitación comercial.

Local

Inversión Inicial: 1.344.616 pesos

Góndola

Inversión Inicial: 902 mil pesos