FRANQUICIAS MENDOZA LOW COST

Ante un contexto de inestabilidad económica del país, crece la necesidad de tomar decisiones financieras correctas a fin de mantener el poder adquisitivo y realizar inversiones rentables. De esta manera surgen  las FRANQUICIAS LOW COST: un modelo de negocios que permite al emprendedor iniciarse en el mundo empresario con una inversión inicial muy baja, recuperarla en muy poco tiempo y ser dueño de un negocio rentable en el corto plazo, operándolo de manera directa.

Estos son algunos de los beneficios de este nuevo modelo de negocios:

1.            Facilidad para iniciar el negocio propio: debido a que es más fácil de operar, una franquicia de baja inversión puede estar lista en cuestión de semanas

2.            Flexibilidad: una franquicia de este tipo suele ser menos demandante, por lo que puedes manejar tu tiempo como mejor te convenga, incluso mantener el trabajo en relación de dependencia.

3.            Costos bajos de operación: con una administración sencilla se desprenden varias ventajas, entre ellas, menos estrés en tus operaciones diarias y mayor flujo de dinero.

4.            Posibilidad de diversificar tus ingresos: puedes invertir a la par en una o más franquicias y diversificar tus fuentes de ingresos.

5.            Ganancias a corto plazo: desde el primer mes obtienes rentanbilidad positiva y, con el beneficio más motivante,  que es tender un retorno de inversión en menos de 7 meses.

6.            Baja inversión: se ingresa con una inversión desde $ 88.000 (pesos ochenta y ocho mil).

Encontrá estas franquicias en www.franquiciasmendoza.com o comunicate con nuestros representantes comerciales para más información al celular (+549) 2613901935